sábado, 30 de agosto de 2008
Entrevista...con Zsadist!
Esperé a Zsadist en el vestíbulo. Pronto conoceréis los detalles del lugar así que por ahora me los reservo, pero alcanza con decir, que hay bastante que apreciar. A los pocos minutos llegaron, Butch y V del Pit, emergiendo de la puerta oculta que está debajo de las escaleras. Hablamos un momento y luego se dirigieron hacia la sala de billar. Mientras escucho el sonido de las bolas de billar estrellándose una contra otra, consulto el reloj. Z se está retrasando. Unos veinte minutos. De alguna forma esto no me sorprende. Y tampoco me sorprendería que cancelara todo el asunto.Mientras pienso en él, me imagino su rostro y la cicatriz que lo cruza. Veo sus satinados ojos completamente negros. Su cabello rapado contra el cráneo. Sus pezones perforados. Los tatuajes en forma de fajas oscuras alrededor de la garganta y las muñecas representativos del esclavo de sangre… Casi puedo sentir la ira y la amenaza erótica que emana de él… Dios, es como si hubiera conocido el infierno en la tierra y llevara el mismo infierno con él.Y, sabéis, debo confesarlo. De toda la Hermandad, él es al que amé en primer lugar y sigue siendo al que más amo. Para mi, él es sencillamente… el indicado.Zsadist: No te des la vuelta.Doy un salto y luego me congelo. Su voz suena justo detrás mío, en mi oído izquierdo. Inmediatamente, siento un frío estremecimiento en la espalda, como si estuviera parada en frente de una nevera con la puerta abierta. Es su cuerpo, cercano al mío. Y aunque lo amo, repentinamente me siento agradecida de saber que Butch y V están en la otra habitación.
Z: No me gusta esta mierda de las entrevistas.
JR: Vale. Está… bien.
Z: Y me cabrea que pienses que necesitas una escolta armada para hablar conmigo.
JR: Butch y V solo están…
Z: No te molestes. Están aquí para hacerte sentir a salvo. (hace una pausa) Tienes cinco minutos para hacerme las preguntas. Así que hazlo rápido.
JR: Ah… ¿Qué piensas de la ascensión de Wrath? (me imagino que este es un tema lo suficientemente seguro. Y es la primera cosa que cruza mi mente)
Z: Ya era hora de que levantara el culo.
JR: ¿Piensas que será un buen Rey?
Z: Sip. El lo hace todo bien.
JR: ¿Y Beth, como Reina? ¿Te molesta que sea medio humana?
Z: Es la hija de Darius. Solamente por eso debería ser Reina.
JR: ¿Lo sentiste … cuando Darius murió?
Z: Fue asesinado. Diciéndolo de esa forma, lo haces sonar como si hubiera muerto por causas naturales.
JR: ¿Y te entristeciste?
Z: Siguiente pregunta
.JR: Ah… (esto no va bien) ¿Qué piensas acerca de que la Hermandad viva aquí toda junta?
Z: No me preocupa donde duermo.
JR: ¿Tienes algún problema con que Tohr se haga cargo?
Z: Sabes que no. Escribiste cual fue mi respuesta en el libro de Wrath.
JR: Correcto. Si. (En ese momento mi mente se queda completamente en blanco. Sus respuestas se están volviendo cada vez más bruscas. Puedo sentir que quiere terminar la entrevista… como desde hace dos minutos) ¿Hay algo que quieras decir?El silencio es tan profundo y se extiende por tanto tiempo, que supongo que se ha ido. Comienzo a girar para mirar por sobre mi hombro.
Z: Te dije que no te volvieras.
JR: Lo siento.
Z: ¿Has hablado con Phury?
JR: Ah, no. Todavía no.
Z: Entonces la única cosa que tengo que decirte es esto. Cuando hables con mi mellizo, trátalo con respeto. El es… un buen macho que está viviendo una vida dura. Por culpa mía. (hace una pausa) Y no necesitabas la protección. Nunca te lastimaría. Hasta luego.
Esta vez, cuando finalmente me vuelvo, se ha ido. Y me doy cuenta que me siento decepcionada de no haber podido mirarlo. No es feo. Al menos no para mi.
Lo mejor de la vida...
Lo más importante es tener en cuenta que sólo se vive una vez, que lo que dejas nunca vuelves a vivirlo igual, será diferente, en la primaria viajabas con tus amigos platicaban de sus programas favoritos como el Chavo del 8 o Dragon Ball o de los juegos nuevos de moda que se ponen como los tazos o los yoyos, en la secundaria de los novios y las canciones que te gustan, en la preparatoria de los amigos y tu entorno, de tus líos amorosos y de lo que vas a hacer los próximos días y de cómo da la clase un profesor. Ahora que estoy de vacaciones me dí cuenta de que el tiempo es oro cuando se trata de hacer algo que quieres hacer. Me fuí de vacaciones con mis amigas a el Club Campestre Santa María y me la pasé muy bien, mientras platicabamos me dí cuenta de que cuando eres niño se te hace aburrido o incluso molesto oir como los jóvenes y adultos hablan y conviven, para ti no es correcto, pero ha medida que creces se te va haciendo normal, hasta hacer ridiculeces se te hace normal, hacer escándalo y ser muy sociable es parte de nuestra juventud, por eso he decidido poner este apartado para mis amigas, sí, para que mi amiga L. siempre se asegure de que voy a estar ahí, a su lado y que su mayor miedo no va a hacerse realidad porque estaremos juntas nunca me había sentido tan agusto con personas durante 3 días creeme, fué fascinante descubrir que aunque pase el tiempo sé que no se va a volver a repetir y por ello decidí publicarlo aquí.
Vivan la vida, cada momento y cada etapa, no se adelanten a nada ni quieran ser superiores, sean felices con su tiempo y disfrutenlo, que la vida pasa en un instante, todavía me acuerdo cuando jugaba yoyo...
Emborrachándose.
Jugando a ser niñas de nuevo chicas?
domingo, 24 de agosto de 2008
La Bella y la Bestia, el musical de Broadway en México.


Sinopsis:
Había una vez... un príncipe muy egoísta que no ayudaba nunca a nadie; una noche de invierno tocó a la puerta de su castillo una vieja limosnera que le ofreció una rosa a cambio de que le permitiera resguardarse del frío. El príncipe, asqueado por la apariencia de la mendiga se negó a ayudarla. De pronto, la vieja se convirtió en una hermosa hechicera que transformó al príncipe en una horrible Bestia y a todos sus sirvientes en objetos encantados, dejándole al príncipe únicamente una rosa mágica y un espejo encantado como su ventana al mundo.La hechicera dijo a la Bestia que el hechizo sólo se rompería si él aprendía a amar y lograba ganarse el amor de una mujer antes de que el último pétalo de la rosa cayera; si no, se quedaría convertido en una bestia para siempre. Los años pasaron y la bestia perdió todas las esperanzas de deshacer el hechizo, por que... ¿Quién podría amar a una bestia?
Es un fabuloso cuento llevado a la pantalla, y después al teatro, la escenografía, los efectos, los vestuarios y los actores con su increible voz (me encantó la voz del actor invitado Ernesto D'Alessio!!)simplemente hacen que se te olvide un mundo donde lo estético no importa, simplemente lo que lleves por dentro.
Mientras tanto, una hermosa e inteligente joven llamada Bella añoraba aventurarse fuera del pequeño pueblo provinciano en el que vivía incomprendida, pues toda la gente la consideraba rara, pues gustaba de leer, en vez de dedicarse a buscar novio, como todas las damas de su edad; y también porque su padre era un distraído inventor de objetos inútiles.Bella era pretendida por Gastón, el fortachón del pueblo, quien estaba acostumbrado a que todas las mujeres cayeran rendidas a sus pies y no soportaba los desprecios de la joven.Un día, el padre de Bella se interna en el bosque y queda atrapado en el castillo de la Bestia, hasta donde ella va a buscarlo, y a cambio de que su padre sea puesto en libertad, ella ofrece quedarse prisionera.
¿En qué termina esta bella historia? Bueno ya lo saben pero aún así es emocionante no es cierto?.Vallan a verla sólo quedan pocas funciones!:
24 de Agosto a las 18:00 hrs. en el Centro Cultural Telmex*, 25 del mismo a las 19:30 hrs., 28, 29 , 30 y 31.
1 y 8 de Septiembre a las 19:30 hrs., 4,5,6,7,11,12,13,14,17,18,19,20,21 a las 20:00hrs., y el 15 a las 18:00hrs.
Elenco:Ana Cecilia Anzaldúa, Mauricio Martínez, Federico Di Lorenzo (actor invitado) y Sergio Zaldivar, más de 40 actores en escena.
Actores invitados:
Los lugares se costean de este modo, pero si quieres verla no te confíes de que el preferente está enfrente, vete a la Orquesta VIP.
VIPMX $650.00
ORQUESTAMX $575.00
PREFERENTEMX $475.00
MEZZANINNE 1MX $325.00
MEZZANINNE 2MX $225.00
MEZZANINNE 3MX $175.00
*Centro Cultural Telmex: Entre av. Chapultepec y Av.Cuahutemoc. Acceso directo al Teatro en Metro Cuauhtémoc.
Vallan a verla no se arrepentirán!!
miércoles, 20 de agosto de 2008
Entrevista...con Rhage!
Rhage y yo nos encontramos una semana después en la mansión. No me sorprendió, que fuera en la cocina. Cuando Fritz me llevó con él, Rhage estaba haciendo tostadas. Bueno, una gran cantidad de tostadas. Vestía una camiseta sin mangas negra y un gastado par de Levi’s raídos en la cintura, el dobladillo y en los bolsillos traseros. Lo miré fijamente. Su belleza física es tan… imponente, lo recorrí una vez y otra, y otra. Los notables planos y ángulos de su rostro, la absoluta perfección de su gran cuerpo, esos asombrosos ojos verde azulados… todo era una anomalía, una combinación antinatural como la que equivale a una verdadera fealdad.
Rhage: ¡Yo no te gustaba! (sonríe, esos vibrantes ojos brillando) No podía creerlo. No podía creer que en un principio no te agradara.
JR: Ah… (¿Qué demonios podía responderle a eso? ¿Y como lo sabía?)
R: Está bien, challa. ¿Deseas comer algo? (dice dándole la vuelta a una tostada en la sartén) Puedo hacer algunas más.
JR: No, gracias. Escucha, acerca de que no me gustes…
R: Pensaste que era demasiado perfecto, ¿verdad? Te dejaste llevar por la imagen externa.
JR: Bueno, si. Pero luego supe… de tu otro lado.
R: (pierde la sonrisa) ¿La maldición? Cristo, no pienso que eso sea una buena recomendación.
JR: ¿Podemos empezar con ello? ¿Con la bestia?
R: Está bien. (pero puedo adivinar que no está contento mientras aparta la sartén del fuego)
JR: ¿Qué se siente… al vivir con un dragón dentro de tí? (frunce el ceño tan profundamente, que decido cambiar el tema) De hecho, por qué no hablamos de…
R: ¿La verdad? Odio hablar de la maldita cosa. Y de todas formas no hay mucho que decir. (levanta el plato donde ha estado apilando las tostadas y se dirige a la mesa. Después de que se sienta, rocía el lote con jarabe de arce y usa el tenedor para cortar la torre inclinada) La bestia es un constante murmullo aniquilador. Me paso cada día rompiéndome el culo para evitar que salga. Me preocupa lastimar a mis hermanos. Y duele como el demonio cuando paso por la transformación. Eso es todo. Igual que ha sido durante los últimos noventa años. ¿Vas a sentarte?
JR: ¿Hay alguna forma que puedas hacer las paces con ello? (me senté en la silla que estaba frente a él. Y… hombre, tenía los mejores modales en la mesa. Comía con una delicadeza que estaba en contraposición con todos esos músculos)
R: La paz no forma parte de mi vida. A ningún nivel. Próxima pregunta, ¿Vale?
JR: Si, seguro. Ah, ¿Qué piensas de Wrath y Beth?
R: (Sonriendo ahora) Mi muchacho tiene un enorme entusiasmo y me encanta. Demonios a todos nos encanta. Wrath se merece lo mejor y ella es una hembra de valor. Demonios, los hermanos y yo estamos medio enamorados de ella y no sólo porque sea nuestra reina. (hace una pausa) Sabes, no es que pensemos inapropiadamente en ella o algo así. Wrath se ha emparejado seriamente así que ninguno de nosotros lo intentaría.
JR: Entonces, ¿De todos los hermanos, de quien te sientes más cercano?
R: V. Definitivamente de V. Es muy gracioso… y, no sé, me llega. Entiende de donde vengo. Y sabes, también de Butch. Aunque no sea un hermano. Si… me llevo muy bien con Butch. El y yo trabajamos con V equipando el complejo antes de que nos mudáramos. Los tres juntos formamos un buen equipo.
JR: ¿Aunque halláis tratado de mataros el uno al otro la primera noche que os visteis?
R: (Estalla en carcajadas) Sip, esa fue una gran escena, ¿no es así? Eso es lo que me gusta de Butch. Es definitivamente incapaz de sentir miedo. Es un tonto impetuoso, eso es lo que es. (el tono de Rhage es cálido y afectuoso al decir esto)
JR: Y ahora Butch está viviendo con Vishous, ¿verdad? ¿No te extraña tener un humano tan cerca de todos vosotros?
R: Sip. Pero Butch no es solo cualquier humano, challa. Ese poli es una condenada central eléctrica. Es decir, vamos, esa primera noche, el tipo se lanzó contra ambos, Vishous y yo, en frente de los otros hermanos. Adoro a ese tío. Lo adoro. Te diré que, estoy contento de que no hayamos tenido que matarlo, que haya elegido quedarse con nosotros. Se ha convertido en un amigo. Y a veces pienso…
JR: ¿Qué?
R: Como que me pregunto de donde ha salido, ¿me entiendes? No es como los humanos normales, incluidos los machos. Demasiado intenso, demasiado agresivo. No lo sé. Tal vez es solo que está cargado de testosterona o algo.
JR: Acerca de tu reputación.
R: (se limpia la boca con una servilleta luego la dobla antes de dejarla en sus rodillas) ¿Que reputación?
JR: Eres conocido por ser el mejor luchador de la Hermandad. Por lo que eso te hace el mejor luchador de la especie, ¿no es así?
R: No puedo evitarlo. (se remueve en el asiento) ¿Quieres hablar acerca de mi otra fama, también?
JR: Yo no lo iba a mencionar.
R: Está bien. Quiero decir, en realidad no lo puedo negar.
JR: También eres reconocido por tu… vida amorosa.
R: Sip, lo soy. (esto es dicho sin orgullo, nada de alardes de macho. En realidad parece… resignado.)
JR: Eso no te agrada.
R: Ser una leyenda no es todo lo que se dice que es. (vierte un poco más de jarabe. Continúa comiendo) Especialmente esa clase de leyenda.
JR: Las mujeres te aman.
R: Las mujeres me desean. Es diferente, challa.
JR: ¿Crees en el amor?
R: Creo fervientemente en lo que Wrath y Beth comparten, ¿Qué te parece eso?
JR: Suficientemente claro.Hablamos por un rato acerca de varias cosas. Está encantado de que Wrath haya ascendido y Rhage ama vivir con los hermanos. Se pasa la mayor parte del tiempo en el Pit con V y Butch; el único momento que pasa en su habitación es cuando está durmiendo. Me da la impresión que no le gusta estar solo.
R: ¿Con quien hablarás luego?
JR: Zsadist.
R: (se pone rígido) ¿Dónde?
JR: Ah, aquí. Quiero decir, me encontraré con él en el vestíbulo.
R: (frunce el ceño) Quédate en un lugar abierto cuando estés con él. No vayas a su habitación. Debo ir al gimnasio a descargarme, pero haré que Butch y V dejen el Pit y vengan aquí.
JR: Realmente, no creo que…
R: Deja que te cuide. (sonríe y por un momento me olvido de todo incluyendo de dónde estoy y que idioma hablo). Te veo luego, challa.
Cuando se va, respiro hondo. Sin él en la habitación, me siento como si repentinamente se hubiera ido el sol y me hubiera quedado en las sombras. La calidez, el brillo, las vibraciones se han ido.
martes, 19 de agosto de 2008
Conoce a los chicos de la Hermandad de la Daga Negra!
.jpg)
.jpg)

Amante Oscuro





lunes, 11 de agosto de 2008
Comodidad
Qué es comodidad? alguna vez se lo han preguntado? claro que sí, muchos dicen que comodidad es estar en tu casa resguardado, comodidad es llevar un coche y no andar en micro o autobus, comodidad es tener computadora en tu casa e impresora, comodidad...es tener familia que te cuide, padre, madre e hijos, hoy comodidad se liga al lujo, una comodidad es darte el lujo de tener una bolsa Louis Vuitton o un traje Armani, un lujo sigue siendo comer carne fresca de res todos los días o incluso comer frutas y verduras. Comodidad es irte en avión en servicio de primera clase hacia Francia o Estados Unidos, comodidad es darte el lujo de gastar tu dinero en lo que quieras, en lo que te plazca, pero...para mí comodidad es algo más diferente, algo más extraño, siempre digo que no importa lo que digan los demás si tú te sientes cómodo, como los trasvestis cuando se ponen pelucas y andan con minifalditas en la calle mientras los hombres les hacen burla y las mujeres dicen cosas morbosas, comodidad es las gabardinas que usan los darks , sí, esas gabardinas negras que usan a plena luz del día mientras los otros se evaporan del calor, comodidad es los desnudistas que se van a playas virgenes, comodidad es las tribus aún no descubiertas que todavía andan con taparrabo y cazan con lanzas y comen carne en el fuego, comodidad es irte en silla de ruedas recorriendo el mundo, comidad es comer en una mesita muy baja como los japoneses, comodidad es irte sin un sólo centavo por el mundo viviendo de la naturaleza como Chris, comodidad eses tener una vida tranquila como los tibetanos, comodidad es sentirte bien con lo que llevas o con lo que haces, mientras a tí te parezca bien. Un día estabamos platicando mi amiga S. y yo de que nos quitaríamos los sostenes para proclamar la libertad femenina, mi amigo E. me dijo que en su antigua escuela las chavas se quitaban los sostenes el día de la mujer, entonces me dijo mi amigo E. 'por qué no te quitas el sostén entonces?, dices que no te importa lo que piensen los demás mientras te sientas cómoda' y yo le respondí con mi agresividad de siempre: ' porque no estoy agusto sin sostén'. Como ven, para mí, la comodidad es algo más simple.
domingo, 10 de agosto de 2008
I'm walking into the wild





jueves, 7 de agosto de 2008
Moulin Rouge!



Mejor diseño de vestuario
Mejor película
Mejor actriz
Mejor cinematografía
Mejor sonido
Mejor maquillaje

lunes, 4 de agosto de 2008
Pasión India

Les dejo el argumento de este maravilloso libro, un cuento de hadas real.
El 28 enero de 1908, una joven española de 17 años, sentada a lomos de un elefante lujosamente enjaezado, hace su entrada en una pequeña ciudad del norte de la India. El pueblo entero está en la calle, lanzando vítores a su paso, rindiendo un cálido homenaje a la nueva princesa, de tez tan blanca como las nieves del Himalaya. Era el último capricho del marajá de Kapurthala, uno de los más ricos e influyentes de la época. Esa boda de Anita Delgado con el Maharajá dio comienzo a una historia de amor -y traición- que se desgranó durante casi dos décadas.

Javier Moro supo describir mediante una extensa investigación de Anita Delgado, los sinsabores de una época extraña y exótica como lo fue 1900, tanto así que su libro está a punto de convertirse en una película protagonizada por Penélope Cruz. Los filmes se harán en Kapurthala y Delhi. Fascinante, ¿no?
Les dejo unas fotos de la maharaní y su esposo y ella de joven.








